Cabanova

Cabanova

Crea tu página web desde el navegador

Cabanova es un editor de páginas web con el que conseguirás un vistoso portal para tu negocio o afición, repleto de funciones útiles para tus visitantes. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de usar
  • Multitud de plantillas por defecto
  • Widgets y módulos muy variados

CONTRAS

  • Alojamiento limitado al del propio servicio

Bueno
7

Cabanova es un editor de páginas web con el que conseguirás un vistoso portal para tu negocio o afición, repleto de funciones útiles para tus visitantes.

El editor de Cabanova te ofrece de entrada una serie de plantillas adaptadas a tus necesidades, sean personales, creativas o comerciales. También puedes diseñar la página desde cero y añadir el fondo, esquema de colores y los widgets que quieras.

Y es que entre las opciones de Cabanova hay de todo: desde formularios para introducir datos a mapas para especificar tu ubicación. También hay música, imágenes y animaciones de archivo, aunque te recomendamos usar elementos específicos para darle un toque único a tu página.

Cabanova te presenta al acabar un modo de previsualización y, si estás contento con el resultado, puedes publicarlo y alojarlo directamente en sus servidores. La versión de prueba ofrece 30 días de alojamiento gratuito.

Cabanova

Acceder

Cabanova